.

.

Tratamiento uñas

Hola chicas, ya he vuelto de las vacaciones y estoy de nuevo con vosotras, como no he tenido mucho tiempo para las uñas estas semanas se me han estropeado un poquito y nececitan unos dias de tratamiento intenso, asi que he pensado compartir con vosotras los productos que me ajudan a tener las uñas largas y duras. El primer producto que uso en la uña es una locion con la vitamina B5 de la marca  FARMEC que solo la encuentro en mi pais. Esta locion se usa la primera semana una vez al dia y luego dos veces a la semana, yo la uso siempre que cambio de mani. A mi me ha ajudado mucho esta locion por que antes tenia las uñas muy blandas y se me rompian muy facil.


El segundo producto que uso para endurecer las uñas y tambien como base es un esmalte endurecedor de essence.



Una vez que se me ha secado tambien el segundo esmalte ya empiezo el juego con los colores y los dibujos y al final sin falta el aceite de cuticulas.
Espero que os ha gustado este post y ha sido de ajuda para alguna de mis seguidoras, os mando un gran beso y nos llemos mañana con una nueva mani.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu